logo de Ignis consultoría en ventas
Programas
Método
Ingenieria
Marketing
Contacto
marketing de productos y servicios

Capacitación dinámica y participativa

Programa de Entrenamiento en Ventas (PEV)

capacitacion en ventas clásicas

Capacitar al equipo de ventas aumenta su productividad, el PEV está diseñado para perfeccionar las habilidades comerciales de los profesionales en ventas de productos y servicios, ofreciéndoles implementar a su práctica un método efectivo que asegure el cumplimiento de sus metas.

Perfil del participante:
Equipos de ventas, profesionales del sector comercial, proveedores de servicios. Objetivo: Implementar un método de gestión de ventas de alta efectividad mediante el uso de las herramientas adecuadas para estructurar planes de acción en la búsqueda de nuevas oportunidades, preparación, entrevista, compromiso con el cliente y atención post venta.

Duración:
* Curso clásico: 12 horas académicas.
* Curso acelerado: 7 horas académicas en una única jornada de capacitación.
Lugares, fechas y horarios flexibles, a convenir según las necesidades de su empresa.
Ver mapa de cobertura.

(PEV) Productos Financieros Créditos y Ahorros

programa de adiestramiento en ventas de productos financieros

Un buen analista financiero escucha atentamente y presenta al cliente un producto adecuado a su necesidad.
Nuestra capacitación teórico-práctica para analistas de crédito y ejecutivos de negocios está disenada para proporcionar conocimientos específicos en ventas de productos financieros, pautas de comportamiento durante la entrevista con el cliente, técnicas de cierre y expansión de redes de contactos.

Perfil del participante:
Analistas de crédito, oficiales de negocios, administradores de agencia, jefes de negocios, promotores de tarjetas de crédito, asesores de créditos empresariales, asesores de créditos vehiculares, asesores de créditos hipotecarios, gestores de recuperaciones, asistentes de plataforma y representantes de atención al cliente del sector financiero.

Objetivos:
Entrenar al analista financiero en los principios y estrategias avanzadas de acercamiento al cliente durante el desarrollo de un negocio bancario, adoptando impecables hábitos de trabajo que lo acompanen desde la preparación hasta el cierre del negocio.

Duración:
7 horas académicas. Lugares, fechas y horarios flexibles, a convenir según las necesidades de su empresa y agencia.
Ver mapa de cobertura.

Liderazgo y Gerencia de Ventas

responsable de la agencia capacitacion para lideres de negocios

Un buen líder maximiza el potencial de su fuerza de ventas.
Gerentes y jefes de negocios aprenderán conceptos estratégicos esenciales para dirigir a su equipo de ejecutivos, adquirir el carácter de un líder ante sus empleados sacará lo mejor de ellos.

Perfil del participante:
Jefes de negocios, jefes de oficinas, jefes de créditos, gerentes de ventas.


Objetivos:
Capacitar a jefes de equipos de ventas y captaciones con técnicas para desarrollar cualidades de líderes, usando la dirección creativa necesaria para llevar a su equipo y a su empresa a un éxito que perdure en el tiempo.

Duración:
12 horas académicas.
Lugares, fechas y horarios flexibles, a convenir según las necesidades de su empresa.
Ver mapa de cobertura










Experto en Servicio al Cliente

capacitacion de personal de servicio al cliente

La carta de presentación de una empresa es la actitud de su personal.
Brindar una atención impecable aumenta la lealtad del cliente, quien da importancia tanto al producto como a los servicios adicionales que ofrece la empresa desde que ingresa a sus instalaciones.
Entrenamos a quienes conforman la línea de contacto directo con los clientes para inducir en ellos un estado mental positivo, un verdadero interés por ayudar y ganar así la confianza del cliente y aumentando en un 90% las posibilidades de cierre de una venta o negocio.

Perfil del participante:
Recepcionistas, Asistentes de plataforma de atención al usuario, personal de atención en caja, profesionales en ventas de productos tangibles o intangibles, recibidor-pagador, gestores de recuperación (cobranzas).


Objetivos:
Desarrollar en los participantes las habilidades sociales necesarias para un adecuado desenvolvimiento ante clientes actuales y potenciales, representando a su empresa de manera impecable y convirtiéndose un ícono de la identidad corporativa de la misma.

Duración:
7 horas académicas en una jornada. Lugares, fechas y horarios flexibles, a convenir según las necesidades de su empresa.
Ver mapa de cobertura.