logo de Ignis consultoría en ventas
Programas
Método
Ingenieria
Marketing
Contacto
preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por que es importante la capacitación de personal?

La fuerza de ventas refleja la imagen de la empresa. Capacitar a su equipo brinda importantes beneficios: - Aumenta la productividad. - Aumenta las ganancias. - Asegura la lealtad de los trabajadores. - Evita la necesidad de supervisión contínua. - Aumenta la habilidad de incorporar nuevos procesos y tecnologías. - Mejora el desempeño y capacidad para resolución de problemas. - Mejora el currículum de los trabajadores. - Aumenta la satisfacción laboral y motivación. - Promueve la innovación en estrategias y mejoramiento de procesos. - Enaltece la imagen de la empresa.

2. ¿Por que contratar una capacitación Ignis?

Nuestra mayor fortaleza es un genuino interés por impartir conocimiento, para ello empleamos las más efectivas técnicas pedagógicas en un ambiente amigable en el que los participantes puedan sentirse cómodos practicando un método de ventas que mejorará notablemente su desempeño.





3. ¿Los temas tratados en las capacitaciones se ajustan a mi campo de trabajo?

Cada programa de entrenamiento en ventas (PEV) es diseñado a la medida de las necesidades de nuestros clientes, basándonos en los principios fundamentales para una gestión comercial exitosa en un método de 5 pasos, fácil de aprender y aplicable a un amplio rango de productos y servicios. Ofrecemos programas para inducción de personal, proceso de gestión comercial, curso acelerado en ventas y negocios, desarrollo de negocios bancarios, gerencia de ventas y atención al cliente.

4. ¿Los Programas de Entrenamiento en ventas se aplica en la comercialización de servicios?

Sí, nuestros programas ayudan a transmitir el valor y los beneficios de su oferta de servicios. Bancos, aseguradoras, y empresas de servicios de comunicación pueden incrementar sus ganancias aplicando nuestro método de gestión de ventas.

5. El método Ignis para gestión de ventas es útil en el ámbito financiero?

Sí, ofrecemos a analistas de crédito y ejecutivos de negocios el programa de desarrollo de negocios bancarios, enfocado en adquirir habilidades de negociación y fluidez en entrevistas con clientes, técnicas para adquisición de nuevos negocios y continuidad de tratos existentes, resolución de objeciones, cierre de un compromiso con el cliente y una impecable gestión de cartera.

6. ¿Donde se realiza la capacitación?

Las capacitaciones se imparten en la sede de Ignis Ventas o en las instalaciones del cliente, con fechas y horarios flexibles para ajustarse a las necesidades de cada equipo de ventas.







7. ¿Como se coordinan los detalles de la capacitación?

Mantenemos una comunicación continua con el departamento de recursos humanos, siempre atentos a cualquier solicitud antes, durante y después del entrenamiento.







8.¿ Si mi empresa tiene varias sucursales puedo contratar una capacitación para todas ellas?

Sí, ofrecemos una amplia cobertura de atención en cualquier ciudad de Latinoamérica, con oficinas principales en Perú y Ecuador. La coordinación se realizará directamente con el departamento de recursos humanos y los certificados serán enviados a sus oficinas a través de DHL.

9. ¿Cómo sé que es un entrenamiento de alta calidad?

Por el alto grado de satisfacción de nuestros clientes con los resultados obtenidos, más de mil profesionales continúan beneficiándose de lo aprendido en nuestros programas y sobrepasando sus metas. Ver testimonios

10. ¿Cual es el precio de la capacitación superior Ignis Ventas®?

La tarifa base del programa es de USD$ 119 por cada participante. Se presentará al cliente una cotización por el programa elegido según las condiciones de cobertura de servicio antes de la firma del contrato. Ver cuadro de precios.

11. ¿Obtengo alguna certificación al final de los Programas de Entrenamiento?

Sí, completadas las horas de capacitación de cada programa se otorgará el certificado correspondiente, el mismo que será enviado a los participantes a través del departamento de recursos humanos o la persona encargada de la inducción.